Me imagino, que si has llegado hasta aquí es porque te has interesado por mi trabajo, bien por los visto en otras bodas o bien por lo visto en internet.

 

Que es lo que te ofrezco???

Con VIFOTO tendrás el servicio fotográfico  para el día de tu boda, y este será completado con una sesión Pre-boda y una Post-boda.
Así mismo, también ofrezco servicio de alquiler de fotomatón para cualquier tipo de evento.
_DSC4612

Bodas completas o solo medio día??

Lo mas normal, es que las parejas escojan un reportaje fotográfico lo mas completo posible, pero existen casos en los que solo se solicita medio día, por lo que también es posible.
El trabajo de la boda, comienza con los preparativos de la novia, bien en la peluquería o en su casa, donde ella prefiera. Continuamos con la ceremonia, los invitados y un pequeño reportaje de no mas de 20 minutos a solas con los novios. A partir de ahi, seguiré haciendo fotos en el restaurante, los pequeños detalles, a los invitados y la familia, la jornada termina poco después del primer baile, donde si los novios quieren podemos seguir haciéndonos fotos en el fotomaton.

¿Qué estás pagando?

No es lo mismo hacer fotos un día cualquiera que se puede repetir que tu boda. El precio que cobra un fotógrafo de boda no solo consiste en hacer fotos, sino, más que nada, en pagar a una persona especial que otorga la seguridad de que ese día no va a fallar ni va a faltar, se paga la responsabilidad y cómo nos ha demostrado que así será.
Luego pasa lo que pasa. Ya todos conocemos las típicas y comunes historias de fotógrafos que no se presentan, que mandan a otro a última hora o que no hacen el trabajo que decían hacían.
¿Qué precio tiene realmente eso para ti?
 

¿Que recibes?

Dependiendo el tipo de reportaje que hayas escogido, pero en todos los casos, recibirás un pendrive con todas las fotos de tu boda y preboda, en alta definición y sin marcas de agua. En caso de haber escogido la opción con album, recibirás junto con el pen, el album escogido con una selección de las mejores fotografías.
Slideshow y página web Si lo desean se creará_DSC3522

 

 

Espero que toda esta información te ayude un poco a la hora de elegir, pero lo mejor es que pases por la tienda de Gama y hablemos un poco, nos conocemos y te pueda enseñar muestras de trabajos anteriores, podrás ver bodas completas y podrás ver los materiales utilizados para la confección de los album.
Espero tu visita.