En esta sección podremos encontrar todo lo relacionado con la artes gráficas. Te explicaré un poco lo que hacemos y los servicios que ofrecemos.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más conocidas, la más utilizada por las empresas para imprimir diseños en productos de distintos tamaños y materiales.

En el sector comercial y artístico se utiliza desde hace más de 100 años y se implementa, principalmente, para imprimir imágenes y diseños en las camisetas, bolsas de tela, papel, madera, cerámica y otros materiales. 

Este tipo de marcado es el mas resistente, ya que se utiliza pintura textil para realizarlo. Debido a los costes de la confección de las pantallas necesarias para poder serigrafía, su principal uso es en tiradas largas en las que se amortizan rápidamente estos primeros gastos.

SUBLIMACIÓN

Lo que llamamos sublimación textil es una técnica relativamente reciente de personalizar o imprimir prendas blancas de poliester 100%.

Es el sistema de impresión ideal para las prendas técnicas y deportivas porque no tapa el poro del tejido y permite la transpiración

Ventajas sobre otras técnicas:

  • La impresión en sublimación no se va con nada: la tinta se ha fundido químicamente con el tejido. 
  • Es inapreciable al tacto, no pesa, no hace transpirar, etc…
  • No hay límite de color. Podéis estampar todos los logos de vuestros patrocinadores o un diseño a todo color. 
  • No se necesitan Fotolitos, Clichés, Pantallas o cualquier otra cosa para realizar la impresión. 
  • Se puede hacer de forma muy rápida a partir de cantidades pequeñas. 
  • Permite una reproducción casi fotográfica sin aumentar costes: vale lo mismo el estampado a un color que en cuatricromía. 
  • La gran desventaja es que solo se puede imprimir en prendas de poliéster blancas, pero nuestra gama es muy grande: camisetas, polos, chubasqueros, bolsas, paraguas, etc…
  • De hecho, hemos ampliado muchísimo nuestro catálogo de camisetas poliéster con tacto de algodón. Os sorprenderá su comodidad y su tacto extra suave. Son perfectas para diseñadores.

ESTAMPACIÓN VINILO TEXTIL

El vinilo textil es una lámina plástica termoadhesiva de colores lisos, que se utiliza para estampar tejidos. En esta sección encontrarás vinilos textiles de distintos colores y acabados. Esta especialmente indicado para pequeñas tiradas o diseños con pequeños detalles. En este tipo de marcaje no hay problema con ningún tipo de tejido.

BORDADO

Los bordados en prendas o textiles siempre constituyen un valor añadido para ellas, las personaliza y da un toque diferente. Algo exclusivo y con un toque especial. Haz que una prenda sencilla se convierta en algo que te identifique y te distinga, gracias a la ayuda de un bonito bordado.

Desde logos o textos a alguna imagen, realizamos bordados en todo tipo de prendas textiles: camisetas, sudaderas, gorras, polares,… Además tenemos una amplia variedad de estilos para adecuarnos a tus necesidades: publicitarios, personales, deportivos, texto, logotipos, creativo, escudos, etc.

No requiere de cuidados ni se deterioran con el paso del tiempo. 

¡Personalízate con nuestros bordados!

ROTULACIÓN

Rotulamos toda clase de vehículos, coches, motos, furgonetas, camiones… así como cristaleras o las paredes de tu casa. En este tipo de personalización, utilizamos dos tipos de vinilo:

VINILO DE CORTE

económico, con gran variedad de colores y acabados, de gran durabilidad y resistente a temporales. Los tenemos brillantes, mates, imitación a madera, carbono, terciopelo, piel, metalizado, reflectantes, etc.

VINILO IMPRESO

imágenes a todo color. Laminado para garantizar la máxima durabilidad. No importa el tamaño ni la forma, tampoco el soporte, realizamos tus trabajos, sobre cualquier superficie, madera, pvc, metacrilato, dibond, lona, lienzo, vidrio, etc.

PAPELERÍA

Dentro de este apartado de papelería, incluimos todos loas artículos de diseño gráfico que podemos ofrecer. Tarjetas de visita, calendarios, Flyers, cartelera para fiestas, pegatinas tanto en papel como en vinilo, invitaciones de boda o evento, rollup, sellos de caucho, diseño de logos, impresión en todo tipo de superficies, alguna cosa mas que seguro que se olvida pero que si necesitas podremos facilitarte.